• ADISA

    Por un Santurtzi amable para todos
  • ADISA

    Por un Santurtzi accesible para todos

 

ADISA EN PROYECTO CEMUDIS

FEKOOR, Federación Coordinadora de Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia, está participando con CEMUDIS (Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad) en un proyecto que se desarrolla con el aval de COCEMFE, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la subvención del IRPF 2019 y cofinanciado por la Fundación ONCE.

 

Se pide la colaboración de mujeres con discapacidad en Bizkaia para elaborar un estudio que permita conocer su situación socio-laboral e identificar “el origen y causas de la múltiple discriminación que sufren”. Los resultados permitirán diseñar programas y servicios que respondan a las  necesidades de este colectivo y que mejoren su calidad de vida.

 

Desde (NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN) vamos a colaborar en esta iniciativa. Para ello, solicitamos que nuestras socias mujeres entre los 16 y los 65 años de edad cumplimenten una sencilla encuesta online a través de este enlace https://es.surveymonkey.com/r/cemudis

 

Para que los datos que arroje el informe final representen la situación real de las mujeres con discapacidad en Euskadi, en Bizkaia necesitamos recopilar datos de 255 mujeres.

 

@Cemudis @Fekoor @COCEMFE_@Fundacion_ONCE @sanidadgob

#mujeres #empleo #discapacidad #nosotrasnoparamos #cemudisinvestiga

 

 

https://bit.ly/3dyxCQe

 

Enlaces de Interés

Estas son algunas asociaciones que trabajan con el objetivo de la integración e igualdad entre personas.

Feekor

Personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia

COCEMFE

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

CERMI

Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad